12 nov. 2017

Vuelve el programa de gestión para entrenadores CoachManager!! Nueva versión WEB en desarrollo.

Hola a todos,

Quien se haya descargado esta aplicación y haya leído algún comentario mio sabrá que CoachManager es una aplicación de gestión para entrenadores de escritorio que hice en mi época de universitario.

Aunque puse un apartado de donaciones no llegué a reunir más de 40€ en todos estos años, así que era inviable poder dedicarme mi tiempo a esto y no a un trabajo.

Actualmente estoy trabajando para una empresa desarrollando una web, y tuve la idea de hacer una aplicación desde cero, corrigiendo errores y añadiendo algunas sugerencias. Espero que no se me vaya la ilusión por el proyecto y pueda acabarla en un corto plazo de tiempo. Esta vez pensaré una forma que me pueda dar ingresos porque al ser Web tiene detrás unos costes que no voy a poder yo afrontar, y me gustaría poder tener los suficientes ingresos como para dedicar todo mi tiempo a este proyecto con nuevas mejoras.

El desarrollo llevará un par de meses, pero intentaré ir publicando cosas del desarrollo para saber la opinión de la gente, aunque no creo recibir muchos comentarios porque no tengo muchos visitantes, pero cualquier comentario será tenido en cuenta!.

No sé cuanto tardará el desarrollo, como sabéis estas cosas cuestan mucho tiempo, y tengo un trabajo y otras cosas que hacer, pero pondré todo de mi parte. Por ahora ya habré invertido unas 60h, pero aún no tengo nada para mostrar, espero poder mostrar algo pronto y saber vuestra opinión!.

Espero que esta nueva versión pueda ofrecer todo lo que no tenía CoachManager de PC y pueda ofrecerme una fuente de ingresos suficiente para poder seguir evolucionando el programa tanto como pueda.

Saludos para todos los que lean esto!!, y mil gracias a todos los que un día me agradecieron la aplicación de PC que hice, no gané dinero en esa época pero gané mucha autoestima :)

1 comentario:

  1. ME GUSTARÍA CONTACTARME CONTIGO, PROBÉ EL COACHMANAGER Y ME PARECE UN PROGRAMA MUY BUENO, ME SIRVIÓ MUCHO Y ME GUSTARÍA APOYARTE.

    ResponderEliminar